jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Andrés Giménez logró un contrato a largo plazo con Cleveland

- Advertisement -

CARACAS.- Andrés Giménez se mantendrá por mucho tiempo en Cleveland. Este martes el venezolano obtuvo una extensión de siete años con los Guardianes para tener el segundo mejor contrato en la historia de la franquicia.

Así lo dio a conocer MLB en su página oficial, donde resaltó que la cifra del acuerdo es de 106.5 millones de dólares.

Pese a que aún el conjunto dirigido por Terry Francona no ha confirmado el pacto, el periodista Mark Feinsand aseguró para MLB.com que el mismo estaría muy cerca de concretarse.

Puede leer más aquí: Guardianes finalizan extensión de 7 años con Giménez

Asimismo, el reportero ejecutivo que también funge en MLB Network precisó que el club también cuenta con una opción de extender el contrato por un año más. Dicha prolongación iría de la mano con otros 23 millones de dólares, según diversas fuentes.

De esta manera, el segunda base de 24 años de edad cuenta con el segundo mayor acuerdo en la historia de los ahora Guardianes de Cleveland, solo detrás del dominicano José Ramírez.

El antesalista es la mayor figura del equipo y, hace una temporada, firmó su extensión con los antiguamente llamados «Indians» también por siete años, pero con un valor de 124 millones.

Durante la zafra del 2022, el barquisimetano tuvo su mejor temporada en las Grandes Ligas al registrar .297 producto de 146 hits y 17 cuadrangulares, que lo llevaron a impulsar 69 rayitas.

Además de esto, consiguió hacerse con el Guante de Oro que lo consagró como el mejor camarero de toda la Liga Americana. En la actualidad, Giménez promedia .280 en el sprint training gracias a sus siete sencillos en 25 turnos al bate con una carrera impulsada.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -