viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Al tottenham se le escapó la victoria en el último momento

- Advertisement -

Londres.- El Tottenham, pese a estar 1-3 arriba, dejó escapar el triunfo por un penal que le permitió al Southampton lograr un importante empate.

El objetivo de clasificarse a la siguiente Champions se le está complicando al Tottenham. Los ‘Spurs’, tras sufrir su peor semana con la eliminación en la FA Cup y la Liga de Campeones, se llevaron un varapalo. Dejaron escapar una ventaja de dos goles contra el colista, un equipo que hasta los últimos 15 minutos no habían parado de dar muestras de su debilidad en defensa.

Tras una primera parte accidentada con cuatro lesionados, Heung-min Son encontró un hueco en la zaga rival y filtró un pase que recibió Pedro Porro.

En una posición inmejorable, el español fusiló en el primer palo a Bazunu para convertir su primer tanto con la camiseta del Tottenham.

Sin embargo, los londineneses perdieron la concentración tras el descanso. Con apenas unos segundos en el electrónico, Levia rompió dos líneas defensivas con un pase, encontró a Walcott dentro del área y éste puso un centro perfecto para que Che Adamas hiciera el empate.

Otro partido que se le complicaba al Tottenham, ya una constante, y otra situación que resolvió su mejor jugador, Kane. El delantero inglés se elevó entre los dos centrales para rematar un balón colgado por Kulusevski para hacer el 1-2. Su gol número 21 esta temporada, estrechando el cerco con Erling Haaland y aumentando la presión para que le renueven.

Perisic, con una buena volea picada desde la frontal, puso el 1-3 y pareció sentenciar el encuentro. Pero para desesperación de Antonio Conte, Walcott le puso emoción a los minutos finales. Mientras que Sarr, con una patada a Maitland-Niles al intentar despejar un balón en el área, llevó a la locura al italiano.

Ni la intervención del VAR evitó la catástrofe del Tottenham. Ward Prowse, desde los once metros, batió a Forster y el Southampton logró un punto que dejó a su rival cuarto, con dos puntos de ventaja sobre el Newcastle United, pero con dos partidos más que las Urracas.

El Southampton dormirá una jornada más en descenso, colista con 23 puntos, pero ha sido capaz de empatar contra Manchester United y Tottenham en la última semana.

También puede leer: El Chelsea recayó en la apatía frente a un equipo del descenso

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -