miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

El lujoso baile del Carnaval de Río regresa este sábado

- Advertisement -

RÍO DE JANEIRO.- «El baile del Copa», el más lujoso del Carnaval de Río de Janeiro, regresa este sábado con todo el glamour y esplendor que lo caracterizan tras dos años de ausencia por la pandemia de la covid.

La opulenta fiesta, donde las entradas oscilan entre cerca de 600 y 900 dólares, se celebra desde 1924 en el Copacabana Palace, el más icónico hotel de Río de Janeiro, un suntuoso ‘monumento’ de estilo clásico francés que se levanta junto a la playa más turística de Río.

El baile reúne a la ‘crema y nata’ de la sociedad brasileña pero es tal su majestuosidad que del mismo han disfrutado figuras internacionales como Brigitte Bardot, Quincy Jones, Valentino, Orson Wells y hasta la eterna Rita Hayworth.

Este tradicional hotel se caracteriza por hacer del evento una superproducción en la que los asistentes forman parte de la decoración con lujosos y extravagantes disfraces y que nada tiene que envidiarle a espectáculos como los que se realizan Las Vegas, París o Nueva York.

Puede leer también Más de un millón de temporadistas se movilizan desde este viernes

La reina del baile este año será la ‘top model’ brasileña Izabel Goulard, quien ha ocupado las portadas de las principales revistas de moda, participado en series televisivas como 24 horas y deslumbrado a miles como uno de los ángeles de la firma Victoria Secret.

EFE

.-

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -