viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

John Legend presenta versión de piano de su disco «Legend»

- Advertisement -

CARACAS.- El artista estadounidense, John Legend, presentó este miércoles la versión de piano de su disco «Legend», el cual lanzó con la compañía Republic Records.

Con versiones en solitario de éxitos selectos de su álbum homónimo de 2022, incluidos «Honey», «Nervous», «Wonder Woman» y «One Last Dance», el nuevo proyecto también incluye impresionantes interpretaciones de «Bridge Over Troubled Water» de Simon & Garfunkel. ” y “A tu lado” de Sade.

«Después de lanzar LEGEND el otoño pasado, algunas de las canciones seguían volviendo a mí, queriendo tomar una nueva forma. Estoy emocionado de compartir LEGEND (Versión Solista Piano) con vosotros hoy; solo yo y mi piano. Espero que estas interpretaciones puedan servir como un recordatorio de que todos estamos evolucionando siempre», reseñó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Legend presentará un show sinfónico el 13 y 14 de febrero con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

El nuevo álbum presenta a la estrella cantando junto con sus hermosas melodías de piano, una reinvención íntima de los originales de tendencia R&B/pop presentados en su octavo álbum de estudio.

Lea también: Christina Aguilera, Camilo y John Legend se unen a los Latin Grammy

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -