jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Jhoulys Chacín se subirá a la loma para enfrentar a Vaqueros de Montería

- Advertisement -

CARACAS.- La anfitriona Venezuela, representada por los Leones del Caracas, campeones de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP); buscará esta noche su boleto a las semifinales en la Serie del Caribe SimpleTV Gran Caracas 2023 con Jhoulys Chacín en la loma.

Los «Melenudos» recibirán en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada a los Vaqueros de Montería de Colombia a partir de la 7:30 P.M.

En la temporada regular de la pelota invernal criolla, Chacín en tres juegos lanzados tuvo una foja de 0-0 con efectividad de 1.80, cinco boletos, ocho enemigos abanicados en 10.0 innings de labor.

También puedes leer: https://unionradio.net/leones-buscara-ante-vaqueros-sellar-su-boleto-a-las-semifinales/

En fase semifinal el ex Rockie de Colorado tuvo una actuación en cuatro compromisos (2-1); donde tuvo un porcentaje de carreras limpias de 4.50, ponchó a 15 rivales en 22.0 innings.

En la Gran Final, el marabino se subió al morrito en dos oportunidades, dejó registro de (2-0) con efectividad de 3.38 en 10.2 episodios disputados.

En la última salida ante Indios de Mayagüez de Puerto Rico, Jhoulys Chacín lanzó por 4.1 episodios, donde toleró seis sencillos con tres carreras limpias; dos boletos y seis ponches. El criollo cargó con la derrota.

Semifinales

La siguiente fase del torneo se jugará de la siguiente manera: el primero de la tabla de enfrentará al cuarto, mientras que el segundo y el tercero harán lo propio.

Semifinal B: 4°vs.1° – Semifinal A: 3°vs.2°.

Las semis arrancan este jueves 9 de enero en el Fórum de La Guaira (3:30 P.M) y La Rinconada (7:30 P.M).

El partido por el tercer lugar se llevará a cabo el viernes 10 de enero en el Monumental Simón Bolívar (2:30 P.M) y será entre los dos perdedores de las semifinales (A-B).

También puedes leer: https://efs.efeservicios.com/texto/colombia-venezuela-empatadas-segundo-lugar-vispera-semifinales/55010474075

El plato fuerte será la Gran Final que se celebrará la noche del viernes (7:30 P.M.) en La Rinconada.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -