martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Red Bull presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2023

- Advertisement -

Redacción deportes.- Red Bull, que el año pasado festejó un “doblete” al ganar los dos Mundiales de Fórmula Uno presentó este viernes en Nueva York el RB19; el monoplaza con el que afrontará el próximo campeonato.

La escudería austriaca firmó una campaña de ensueño el pasado curso; en el que ‘Mad Max’ revalidó título con récord de victorias en una misma temporada (15) y a ‘Checo’ -triunfal en Mónaco y Singapur- se le escapó el subcampeonato por sólo tres puntos.

Red Bull, que logró el quinto “doblete” de su historia -después de los que lideró entre 2010 y 2013 el alemán Sebastian Vettel- presentó el nuevo coche de Verstappen y de su bravo compañero tapatío en un acto que tuvo lugar en Nueva York.

Lea también: https://unionradio.net/ford-regresara-a-la-formula-uno-para-2026/

No por casualidad se eligió el escenario, próximo al río Hudson. La nueva escudería dominante en la F1 quiso escenificar de esta manera la enorme expansión de la categoría reina en los Estados Unidos; donde esta temporada habrá tres carreras; tal y como apuntó nada más arrancar el evento el inglés Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.

Al tradicional Gran Premio de Estados Unidos (disputado los pasados años en el Circuito de las Américas de Austin, Texas) y al de Miami, debutante el año pasado, se unirá esta temporada el de Las Vegas.

En el acto de presentación del nuevo coche de ‘Mad Max’ y ‘Checo’ también estuvo presente el australiano Daniel Ricciardo; que será probador de la escudería en la que entre 2014 y 2018 logró siete de sus ocho victorias en F1.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -