viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Culmina rehabilitación de tubería afectada en San Antonio de Los Altos

- Advertisement -

CARACAS.- El ministro para la Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres, anunció la culminación de la rehabilitación de la tubería de 48 pulgadas afectada, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

Por medio de su cuenta de red social Twitter, el funcionario resaltó la labor de los equipos de Hidrológica de la Región Capital (HidroCapital); los cuales continúan atendiendo a las familias, brindando asistencia médica, limpieza de espacios y apoyo.

«Ya se culminaron las labores de rehabilitación en la tubería de 48 pulgadas que sufrió afectaciones en San Antonio de Los Altos; nuestros equipos de @HidroCapital2 continúan atendiendo a las familias, brindando asistencia médica, limpieza de espacios y ofreciendo todo el apoyo».

Por su parte, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, conversó con los habitantes que fueron afectados en la residencia Los Salias en San Antonio de Los Altos, donde observaron los daños y están dando respuesta inmediata a las familias.

Daños por rotura de tubería matriz en San Antonio de Los Altos

Estiman que varias residencias resultaron afectadas por la explosión de una tubería matriz de 48 pulgadas la noche de este lunes.

Efectivos Bomberiles y de Protección Civil hicieron el levantamiento de las afectaciones en las viviendas.

NP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -