lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Favenpa espera complementar partes nacionales a vehículos iraníes

- Advertisement -

CARACAS.-Favenpa espera que la industria nacional pueda suplir repuestos para vehículos iraníes.

El presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa); Omar Bautista ,espera que la llegada de vehículos iraníes puedan complementarse con las partes nacionales y poder suplir la demanda.

«Nos interesa el que se reinice el ensamblaje de esos vehículos en Venezuela; porque eso significa algo muy importante, no sólo para el sector industrial sino para el país. Esto va a generar mano de obra calificada», dijo Bautista.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, reiteró que se necesita renovación ensamblaje de vehículos en Venezuela, para levantar la variedad en vitrina de carros.

Sin embargo, se refirió a la importación de vehículos que llegará al país lo que originará una leve renovación del parque automor.

«Es una buena noticia para nosotros como fabricantes autopartes, son cuatro modelos solamente lo que quiere decir que si distribuimos toda esa cantidad de importación en esos 4 genera una cantidad por unidad que propicia la inversión para los repuestos», apuntó.

A su juicio esos vehículos son de buena calidad, actualizados y que están reconocidos dentro del mercado internacional.

Leer también: Arribarán mil vehículos iraníes al país la próxima semana

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -