viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fanáticos resaltan poca asistencia a juegos finales de la pelota criolla

- Advertisement -

CARACAS.-Fanáticos resaltaron que durante los dos primeros juegos de la final de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), se hizo evidente la baja asistencia en comparación con la ronda regular y el round robin.

Los aficionados denunciaron que faltando varios días para esta ronda final, las entradas ya estaban vendidas en la página web de la empresa tiquetera oficial.

Eduardo Mendoza (Aficionado)

«No pude comprar entradas por internet para ningún juego; cuando entré había dos o tres entradas regadas, y eso que me metí el día en que dijeron que estaban dispnibles», dijo uno de los fanáticos.

Ramsés Velazco (Aficionado)

«Se debe corregir para mejorar la experiencia del fanático; hay que mejorar los canales de boletería digital que existen para adquirir entradas. No puede ser posible que uno compra las pocas entradas que venden por la página web y tenga que durar casi dos horas, intentando canjear las entradas», aseveró.

Luego de la victoria de los Leones del Caracas (1-0) 8 carreras por 6 ante los Tiburones de la Guaira (0-1) en el primer choque de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), este martes «Escualos y Felinos» se citan en un nuevo round en el parque Universitario de la UCV.

El conjunto capitalino repetirá como local, para luego ser los salados home club en los encuentros tres, cuatro y cinco.

 
 
Escuche el reporte de Daniela Rojas

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -