sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Murray, Tsitsipas y Auger-Aliassime avanzaron en el AusOpen

- Advertisement -

CARACAS.- Los tenistas, Stéfanos Tsitsipas, Felix Auger-Aliassime Andy Murray avanzaron a la siguiente ronda del Abierto de Australia 2023. En los dos primeros casos, los raquetas accedieron a la cuarta ronda, mientras que el británico se inscribió en la tercera ronda.

Murray remonta una batalla épica con Kokkinakis

En una batalla épica, resuelta después de cinco sets, casi seis horas de lucha y finalizada bien entrada la madrugada del viernes en Melbourne, Murray sobrevivió en el torneo con una memorable remontada ante el local Thanasi Kokkinakis (4-6, 6-7(4), 7-6(5), 6-3 y 7-5).

Murray se aferró a la pista. Cinco horas y 45 minutos de pelea ante un adversario al que no le bastaron los 37 saques directos con los que terminó el partido. Se resiste a marcharse del primer Grand Slam de la temporada Andy Murray que tendrá como próximo rival al español Roberto Bautista.

Tsitsipas sin fisuras se enfrentará a Sinner

El griego completó una brillante actuación para imponerse al holandés Tallon Griekspoor por 6-2, 7-6(5) y 6-3, y se enfrentará en la cuarta ronda del Abierto de Australia al italiano Jannik Sinner.

Tsitsipas encontró la fórmula con un poderoso servicio que le ahorra largos intercambios y una posición más atrasada al resto que le permite imprimir un golpe liftado al resto para intimidar el saque de sus oponentes.

Auger-Aliassime no se complica ante un combativo Cerundolo

El canadiense que tuvo que remontar en sus dos primeros partidos en el Abierto de Australia, evitó complicaciones en tercera ronda y superó al argentino Francisco Cerundolo (28) por 6-1, 3-6, 6-1 y 6-4, en un partido disputado en la John Cain Arena.

Su rival en la siguiente fecha será el checo Jiri Lehecka.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -