domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Continúa revisión de acuerdos colombo-venezolano

- Advertisement -

CARACAS.-El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira y vicepresidente de la comisión especial para la normalización de las relaciones binacionales entre los parlamentos de Colombia y Venezuela, Julio García Zerpa mencionó que se está revisando los acuerdos que tiene que ver con el comercio entre naciones, los aranceles, las condiciones sanitarias, entre otros.

«Ese acuerdo hoy no es el mismo y las circunstancias no son las mismas con las cuales se construyó», apuntó.

En ese contexto, Zerpa aseguró en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que através de esos mecanismos se percibirá en poco tiempo tanto lo que es tener un aliado comercial sólido, serio, responsable y transparente tanto Colombia como Venezuela.

«Y que las situaciones irregualares hoy se empiecen a canalizar», dijo.

Por otra parte, el diputado informó que el paso entre el Norte de Santander como en el estado Táchira, requiere de presentar su cédula de identidad, mientras que si la persona desea pasar más allá de los mencionados limites fronterizos debe sellar pasaporte.

«Lo que nos cuesta traer de repente de China, Asia en 90 días o 120 días lo podemos traer en unas pocas horas de Colombia», comentó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -