miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Alaba y Tchouaméni se pierden la Supercopa por lesiones musculares

- Advertisement -

Madrid.- Dos lesiones musculares en el sóleo dejan fuera de la Supercopa de España al defensa austriaco David Alaba y al centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, como informó el Real Madrid con partes médicos tras las pruebas realizadas el lunes a sus jugadores.

Ancelotti cuenta con dos bajas de última hora inesperadas para la disputa de la Supercopa de España.

Alaba y Tchoauméni, titulares el sábado en La Cerámica ante el Villarreal en LaLiga Santander, sufren dos lesiones musculares que les impide viajar a Riad con el resto de la expedición.

«Tras las pruebas realizadas hoy a David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución», informa el primer parte difundido por el club.

El mismo que informó de la lesión de Tchoauméni. «Se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución».

Ambos jugadores se suman en el capítulo de bajas por lesión del Real Madrid para la Supercopa de España al defensa Álvaro Odriozola, los tres por percances musculares sufridos en enero.

El conjunto merengue se medirá este miércoles en la semifinal de la Supercopa al Valencia a partir de las 3:00 P.M. en el estadio King Fahd Stadium ubicado en Riad, Arabia saudita.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -