miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Bad Bunny reparte en Puerto Rico 25.000 regalos de arte, música y deporte

- Advertisement -

SAN JUAN.- El artista puertorriqueño Bad Bunny y su Fundación Good Bunny repartieron este martes unos 25.000 artículos de arte, música y deporte a niños y jóvenes de escasos recursos económicos en Puerto Rico con motivo de la Navidad.

Luciendo un abrigo y pantalones oscuros, tenis blancos y una capucha de invierno color amarilla, Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre de pila del cantante- entregó balones de fútbol, baloncesto, voleibol y de béisbol, así como instrumentos como guitarras, violines, pianos y congas.

El evento «Bonita Tradición» despertó un gran interés, como todo lo que rodea a Bad Bunny, y ya desde la madrugada decenas de personas comenzaron a hacer fila en los alrededores del Coliseo Roberto Clemente de San Juan, lugar de entrega de los obsequios.

«¡Muchas felicidades!», fueron las únicas palabras que ofreció Bad Bunny a la prensa, mientras continuaba repartiendo los regalos, incluyendo las pelotas de baloncesto, de las cuales algunas tomaba en sus manos y comenzaba a rebotar sobre el suelo.

Camila Vega, coordinadora de desarrollo de la Fundación Good Bunny, explicó a EFE que el objetivo de repartir artículos de arte, música y deporte, es porque son los tres pilares del organismo social.

«Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares», enfatizó.

Vega dijo además que todos los artículos fueron comprados en distintos comercios, incluyendo a tres tiendas locales.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -