domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Rescatadas dos menores de edad víctimas de una red de tráfico sexual en Maturín

- Advertisement -

CARACAS.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), rescató dos menores de edad, de Maturín, Estado Monagas, que iban a ser explotadas sexualmente en Perú.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, informó el martes que fueron rescatadas dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, que mantenían contacto a través de Facebook con otra ciudadana venezolana residenciada en Perú, quien les ofreció engañosamente «un buen empleo» con pago remunerado en este país.

Ambas víctimas de esta banda delictiva dedicada a la prostitución de menores, salieron de Venezuela con identidades falsas en un viaje por escalas desde Maturín hasta Caracas, y desde la capital hasta San Antonio del Táchira para posteriormente cruzar la frontera a pie.

Fueron detenidos por este hecho Jose Alexander Castañeda y Alexander Barreto, ambos de nacionalidad peruana con 35 y 20 años respectivamente, junto a Carlos Javier Diaz, venezolano de 28 años de edad.

Las víctimas ya se encuentran con las autoridades y de regreso a cada uno de sus hogares, informó el director del CICPC.

Escuche el reporte completo de Johnny Moises Ulloa

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -