domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Más de mil niños participan en el plan vacacional de la Gobernación de Miranda

- Advertisement -

CARACAS.- Este lunes inició el plan vacacional organizado por la Gobernación del estado Miranda, el cual garantiza actividades recreativas, deportivas y culturales para el disfrute a 1.980 niñas y niños entre 4 a 12 años de edad, hijos de los trabajadores y entes adscritos a la institución.

Visitas guiadas al zoológico de contacto Expanzoo en El Hatillo, al centro de arte La Estancia, la casa natal del Libertador Simón Bolívar, además de un día de piscina en el Club Mansión Mampote, ubicado en el municipio Plaza, son parte de estas actividades, explicó la directora general de Gestión Humana, Carolina Díaz.

«Este plan se desarrollará durante tres semanas consecutivas, desde este lunes 8 hasta el 25 de agosto, de cara a la temporada vacacional. En el primer grupo atenderemos a 310 niños y niñas, para ello contamos con la colaboración de 40 recreadores del movimiento nacional y 15 supervisores de la Gobernación de Miranda y sus entes adscritos. En cuanto a la seguridad, están desplegados funcionarios de la Policía de Miranda y equipos de paramédicos de los Bomberos de Miranda», agregó.

El día jueves, los pequeños visitarán el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y el planetario Alejandro Humboldt. Las actividades culminarán con la experiencia de miniprofesiones, donde podrán vivir la experiencia de ser bomberos y policías; además, los entes correspondientes realizarán exhibiciones de sus labores.

La tercera semana del plan vacacional se efectuará mediante la modalidad de full day en todos los municipios de la región para llevar recreación y diversión a los hijos de los trabajadores en todos los ejes mirandinos, dijo Díaz.

NP/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -