viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

López Obrador condena ataques contra dirigentes de partido español Podemos

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó este domingo “de pena ajena e indignante” la supuesta campaña de ataques contra dirigentes del izquierdista partido Podemos de España.

“Se van a enojar millones de paisanos de mi abuelo, pero es de pena ajena e indignante la campaña de los conservadores en contra de los dirigentes de Podemos”, señaló el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, citó palabras del poeta español Antonio Machado: «En España lo mejor es el pueblo. (…) En los trances duros, los señoritos (…) invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva. En España, no hay modo de ser persona bien nacida sin amar al pueblo», refirió.

Sus palabras llegan luego de que en España se hiciera pública una conversación entre María Dolores de Cospedal García, miembro del Partido Popular de Castilla- La Mancha (PP) y el empresario José Manuel Villarejo, en la que presuntamente planearon una trama corrupta para destruir la reputación de los líderes del partido Podemos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -