viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Abogan por un candidato que represente a las organizaciones políticas del país

- Advertisement -

Caracas.-El politólogo y ex presidente del Consejo Nacional Electoral, Leonardo Morales consideró que antes de anunciar unas primarias como lo hizo la Plataforma Unitaria debieron consensuarse la oposición venezolana, para entenderse, encontrarse y caminar juntos como se logró en el año 2015.

«Deben sentarse en una mesa para verse, reencontrarse a ver hasta donde es posible superar las heridas que ellos mismos se han causado», apuntó.

A su juicio la sociedad venezolana se encuentra «angustiada» por la venidera decisión que marque la política en el 2024 y 2025 a su vez apuntó que es un tema el cual se tiene que «dilucidar».

Además comentó que los venezolanos viven calamidades en cuanto a dificultades en los servicios públicos y también se adhirió la pandemia del covid 19 que recientemente ha causado un rebote en el territorio nacional.

«Todas esas circunstancias hacen que la gente esté más pendiente en como resuelven el tiempo perdido en estos dos años y como recuperan sus condiciones de vida», agregó.

En una entrevista concedida al programa Al Tiempo de Unión Radio, puntualizó que la nación necesita de «un candidato» que sea el representante del conjunto de las organizaciones políticas.

«Un gran acuerdo nacional incluido el PSUV», sentenció.

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -