sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Nueva Esparta: No hay hechos que lamentar en tras paso de ciclón

- Advertisement -

CARACAS.- El alcalde del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Alí Romero Farías, reporta total normalidad en la isla tras el paso del ciclón caribeño que mantiene en alerta las costas venezolanas. “No hay  hechos que lamentar o reportar en todo el territorio insular, en horas de la noche algunas ráfagas en algunos sectores específicos”.

Añadió que Protección Civil –PC- continúa desplegada en todo el territorio a la espera de cualquier eventualidad aunque “en este momento el clima esta excelente, a unos 36 grados, el cielo está totalmente despejado, las playas y las costas, igual seguimos en estado de alerta y las  clases fueron  suspendidas”.

En entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio, precisó que, aunque el riesgo mayor ha pasado en el estado Nueva Esparta, continúa el monitoreo “e igual la contingencia se mantiene hasta que PC no levante la alerta”.

Agregó que tampoco ha habido ninguna novedad en cuanto a los pescadores. “La gente ha cumplido a cabalidad, la gente vio el mensaje presidencial y de las autoridades y decidió quedarse en sus  casas”.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -