lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Mantienen monitoreo en zonas de riesgo de Baruta por ciclón

- Advertisement -

CARACAS.-El alcalde de Baruta, Darwin González, aseguró que tomaron las previsiones por el paso del ciclón tropical, pero llamó a la calma a la población.

“Nosotros ya tenemos todo un despliegue de maquinarias pesadas, eso es por deslizamiento de algún talud para poder abrir rápidamente las vías. Cuando vienen muy fuertes las lluvias los árboles se caen, entonces uno revisa todo su equipo de motosierras”, agregó.

El burgomaestre indicó en entrevista con Shirley Varnagy para el Circuito Onda de Unión Radio que estarán monitoreando la situación.

“En Polibaruta, que es la central de emergencia, están los pronósticos del tiempo y allí se va monitoreando el municipio continuamente”, señaló.

Asimismo, aseguró que entre ayer y hoy realizaron un recorrido en los puntos donde están las quebradas y en donde históricamente ha ocurrido algo.

“Zonas de riesgo fueron aquellas como San Román, Colinas de Bello Monte, Hoyo de la Puerta. Vinieron fuertes lluvias y tuvieron una gran cantidad de cerros que se cayeron por la vaguada”, añadió.

González reiteró que en caso de cualquier emergencia, las personas acudir a comunicarse a la central de emergencia de Baruta: 0412-3362122.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -