martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Max Scherzer comenzará su rehabilitación en las ligas menores

- Advertisement -

CARACAS.- Los Mets de New York anunciaron este lunes que su lanzador estelar Max Scherzer, quien se recupera de una lesión en un músculo oblicuo izquierdo, hará una apertura de rehabilitación este martes en la división Doble-A de la franquicia.

El pelotero subirá al montículo con los Binghamton, donde se espera que haga entre 60 a 70 picheos. Scherzer lanzó por última vez con el equipo grande el pasado 18 de mayo, cuando completó 5.2 entradas de dos carreras y cuatro ponches antes de dejar el juego debido a un tirón sufrido en la zona antes mencionada.

En lo que va de campaña, el tres veces ganador del premio Cy Young, acumula cinco victorias y una derrota con 2.54 de EFE en ocho salidas. El diestro dijo que está ansioso por regresar con el conjunto que encabeza la División Este de la Liga Nacional.

“No puedo esperar más. Vine aquí a ganar y quiero ser parte de esto”, le expresó Scherzer a MLB.com.

El jugador, que acumula 15 temporadas de trayectoria en Grandes Ligas, destacó la buena labor que está haciendo el equipo en lo que va de temporada, pero matizó que aún no han logrado nada y deben permanecer concentrados en el objetivo.

“Hemos estado haciendo las cosas como se debe, pero todavía no hemos ganado nada”, declaró el campeón de la Serie Mundial de 2019. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -