lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Aseguran que reforma de Ley de Ciencia logrará beneficios para el sector

- Advertisement -

CARACAS.-La doctora en Biología Celular e integrantes del Consejo Presidencial que acompaña la comisión contra el coronavirus, Palmira Guevara Trejo, señaló que la reforma de la Ley Orgánica de Ciencia se encuentra activa para lograr beneficios.

Explicó que el artículo tres modificado, contempla todas las instituciones públicas y privadas así como personas naturales y jurídicas que tengan que ver con el quehacer científico y que produzcan bienes y servicios.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, aseguró que en esta nueva propuesta cabe la inclusión del conocimiento científico generado a los distintos niveles para que se logre la solidez en el territorio.

«Esto va a requerir mucha voluntad política para que se lleve a cabo, también de muchas ganas de aprender y de hacerlos ver que nosotros producimos conocimientos y que solo será útil en el momento en el que lo pongamos en práctica», añadió.

Consideró que se debe ejecutar en el agro, en la industria del petróleo, en la salud, en los sistemas de información para compartir los salarios y responder a las necesidades de los ciudadanos y del sistema económico mundial.

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -