miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Analista cree que el diálogo entre el gobierno y la oposición debe continuar

- Advertisement -

CARACAS.- La socióloga, Maryclen Stelling hizo un análisis sobre el diálogo y los acuerdos políticos entre gobierno venezolano y la oposición para volver a México; en su opinión estas reuniones son fundamentales para hacer frente a la crisis del país.

«El diálogo gobierno-oposición debe continuarse y debe consolidarse ¿Por qué yo digo que debe continuar? Porque yo creo que por más que se reconcilie la sociedad informalmente como medio de sobrevivencia, toda democracia necesita el bloque gobierno y el bloque oposición», opinó Stelling.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, la socióloga explicó que la oposición debe hacer un plan estratégico tras la ventaja que le lleva el gobierno.

«La oposición está cayendo en cuenta que unida es una verdadera oposición, fracturada no es oposición, son espacios políticos que confrontan al gobierno, pero que no tienen un plan de gobierno», dijo.

Stelling señaló que el país en un eventual proceso electoral votará por el o los candidatos que puedan traer mejoras para el sector o la región.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -