lunes, marzo 27, 2023

Confían que ampliación de paquete accionario aumentará el capital interno

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, celebró el anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro sobre la venta de acciones para la inversión nacional e internacional.

A su juicio, la decisión promoverá el capital nacional y proveerá de «dinero fresco» al Estado en beneficio de la economía.

Roa aseguró que esta estrategia busca diversificar la participación en el mercado accionario nacional y a su vez potenciar a PDVSA y todo que representa la capacidad productiva en el país.

En entrevista concedida para el programa Al Instante de Unión Radio, el integrante de la comisión permanente de energía y petróleo aseguró que Venezuela es el único país que cuenta con la capacidad de duplicar su producción a corto plazo.

Empresas públicas ofertarán acciones para la inversión nacional e internacional

Este lunes el presidente Nicolás Maduro, anunció que el lunes pondrá en bolsa de valores nacionales entre 5 % y 10 % de las acciones de varias empresas del Estado para captar inversión y capitales para el desarrollo.

«El lunes que viene va empezar en las bolsas de valores de Venezuela, atención a los inversionistas nacionales e internacionales, ya vamos a concretar lo que fue el anuncio que hice meses atrás, que vamos a sacar entre 5 % a 10 %, las acciones de varias empresas públicas para la inversión«, precisó.

Unión Radio

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -