jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

«Imperfecto» a cargo del chef venezolano Enrique Limardo obtuvo su primera estrella Michelin

- Advertisement -

CARACAS.- El restaurante Imperfecto, a cargo del chef venezolano Eduardo Limardo, obtuvo su primera estrella Michelin.

El local que está ubicado en Washington, Estados Unidos, se alzó con el máximo reconocimiento en el mundo gastronómico por su fusión de comida mediterránea y latinoamericana.

En un video colgado en las redes del criollo del momento en el que la Guía Michelin de Washington DC, Limardo escribió: «El sueño se hizo realidad. Nosotros podemos ser imperfectos».

Un largo camino ha recorrido el chef, quien se fue del país hace ocho años. En Caracas fue conocido por su trabajo en «Paprika«, ubicado en Lomas de La Lagunita, y Yantar, en la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes.

Al llegar a Estados Unidos abrió su primer restaurante, Alma Cocina Latina, en Baltimore en el año 2015. El éxito y la receptividad de su trabajo no se hicieron esperar: en 2016 la revista Baltimore Magazine lo nombró el Mejor Chef de la ciudad. Un año después, el local se ubicó en el puesto 8 del top 10 de Mejores Restaurantes de la localidad, según The Baltimore Sun.

El año pasado, Limardo, junto con su equipo de Seven Reasons, abrió las puertas de Imperfecto. Como chef del restaurante, el venezolano tuvo la oportunidad de atender el pasado mes de diciembre al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.https://www.instagram.com/tv/CdJ1x40hYIC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/tv/Cc6nkJohkqT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -