EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @WBCBaseball

Puerto Rico vapuleó a Venezuela y sigue intratable

18/03/2017 | 07:35 pm


CARACAS.- Venezuela cerró su participación en el Clásico Mundial de Béisbol de la misma manera como la inició, ante Puerto Rico y cayendo por paliza, esta vez, 13 por 2.

Puerto Rico inició anotando en la primera entrada tras un rodado del camarero T.J Rivera y que le permitió a Ángel Pagán pisar el plato.

Luego en la alta de la tercera, otro rodado de Rivera hizo incurrir al inicialista Hernán Pérez en un error que le permitió a Carlos Correa llegar al home con la segunda carrera boricua.

De ahí en adelante Puerto Rico no bajó la marcha y a partir del cinco capítulo fabricó un total de 11 rayitas que terminó de fulminar el poco efectivo cuerpo de pitcheo venezolano, que en total permitió 55 carreras en 60.2 episodios defendidos.

Venezuela cierra así una de sus peores participaciones en el certamen, solo superada por la tenida en la edición del 2013 en la cual no logró pasar de la primera ronda.

Puerto Rico, por su parte, sigue con su ritmo demoledor y encarará las semifinales como uno de los dos conjuntos que siguen sin conocer la derrota, Japón es la otra escuadra invicta.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Vistos