EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Basem Tajeldine, analista político

Tajeldine considera que relación México- Venezuela mejorará “sustancialmente”

03/12/2018 | 05:16 pm


CARACAS.- El analista político e internacionalista, Basem Tajeldine, opina que la relación que sostendrá el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, se fortalecerá “bastante bien”.

“El gobierno de México va a entender la realidad que le está tocando vivir al pueblo de Venezuela. Los bloqueos económicos, y demás factores. Por tanto, las relaciones comerciales entre ambos países van a mejorar sustancialmente”, dijo.

Tajeldine comentó que López Obrador cuenta con todo el apoyo de los mexicanos para llevar a cabo su gestión de gobierno que tendrá una duración hasta el 2024. “AMLO lo tiene muy cuesta arriba. Sin embargo, cuenta con algo muy importante, el apoyo popular. Ha sido uno de los presidentes más votado en la historia latinoamericana”, agregó.

En entrevista concedida a Anahí Arismendi para Unión Radio, el especialista señaló que el jefe de Estado mexicano debe “cuidarse” del narcotráfico y demás conflictos que vive esa nación, y agregó que prevé que la relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sea “conflictiva”.

  Unión Radio

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...