viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Donovan Mitchell le dio vida a los Cavaliers y niveló la serie

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Donovan Mitchell lideró este jueves con 29 puntos una fiesta anotadora de Cleveland Cavaliers, que arrolló 118-94 a los Celtics en el TD Garden de Boston para igualar 1-1 la serie de segunda ronda de los playoffs del Este de la NBA.

Tras perder con contundencia el primer partido de la serie, los Cavaliers volvieron al TD Garden y respondieron con una incuestionable actuación en ambos lados de la pista, con un 54.7 % de acierto en tiros de campo, un 46.4 % desde el arco y seis jugadores por arriba de los diez puntos.

Mitchell encadenó su tercer partido con más de 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias con los Cavaliers. Anotó 23 de sus 29 puntos en la segunda mitad y recibió el apoyo por un brillante Evan Mobley, cuyos 21 puntos supusieron su mejor marca en la postemporada. El pívot también aportó diez rebotes y cinco asistencias.

En el quinto partido seguido sin Jarrett Allen, de baja por un problema de costillas, Mobley dio una valiosa aportación en la pintura en una noche en la que Caris LeVert selló 21 puntos y seis rebotes saliendo del banquillo.

Los Cavs anotaron trece triples y apenas concedieron 94 puntos a unos Celtics que tuvieron un modesto ocho de 35 desde el arco.

Jayson Tatum fue el máximo anotador de Boston con 25 puntos y Jaylen Brown metió 19, mientras que Jrue Holiday no pasó de los cuatro puntos.Sin el letón Kristaps Porzingis, el dominicano Al Horford fue titular en el quinteto de Joe Mazzulla y anotó once puntos, con dos rebotes.

Ambos conjuntos volverán a enfrentarse en el tercer partido, fijado este sábado en Cleveland.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -