EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Se registró nuevo ataque de tiburón en la costa sureste de EEUU

Es el octavo ataque escualo en el sureste de Carolina del Norte en el último mes. La víctima fue un militar, que resultó herido

06/07/2015 | 06:42 pm


CAROLINA DEL NORTE.- Un nuevo ataque de tiburón se registró este fin de semana en las playas de Carolina del Norte, en la costa sureste de Estados Unidos, donde ya se cuentan hasta ocho incidentes de este tipo, según informaron medios locales.

Esta vez el ataque provocó heridas leves a un soldado del cuerpo de los Marines en Carolina del Norte, que fue mordido durante el fin de semana del 4 de julio.

El portavoz del Hospital Naval de Camp Lejune, Raymond Applewhite, confirmó hoy que el soldado fue traído al centro médico el sábado pasado en horas de la mañana tras ser mordido por un tiburón en Surf City, ciudad localizada en la costa del estado.

El hombre de 32 años, cuya identidad no fue dada a conocer, fue tratado por heridas en el antebrazo y mano derecha pero dado de alta horas después.

El soldado es la octava persona que es atacada por un tiburón en las costas de Carolina del Norte y el segundo incidente que se presenta en Surf City desde el 11 de junio.

Los expertos en tiburones afirman que los recientes ataques en las costas de Carolina del Norte son el resultado de que hay «muchas personas en el agua».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos