CARACAS.- Luego de la designación de Alberto Díaz como nuevo gerente general de Tiburones de La Guaira, Wilmer Ruperti, propietario del equipo, aseguró que la decisión se tomó para complementar los trabajos y el esfuerzo realizado por la directiva.
En una entrevista telefónica en Canal I, Ruperti ratificó la continuidad de César Collins en la Gerencia Deportivo, por lo que se mantendrá el proyecto impulsado por Collins desde la pasada zafra.
Asimismo, el propietario del conjunto salado afirmó que los cambios no corresponden a una decisión «personal», sino corporativa que busca «definir las responsabilidades» dentro de la organización.
«Se tomó una decisión para complementar el trabajo del manager y el gerente deportivo (…) Son decisiones para mejorar el equipo», declaró Ruperti.
Tras el encuentro de este domingo, Tiburones informó del cambio dentro de la directiva con la inclusión de Alberto Díaz en la Gerencia General. Luego de la noticia, fanáticos calificaron la decisión de «sorpresiva» debido a que apenas se han disputado dos semanas del campeonato invernal.
Collins asumió la gerencia del equipo desde la pasada temporada logrando llegar a la final de la liga, en la que terminaron cayendo ante Leones en seis compromisos.
También le puede interesar: Tiburones de La Guaira nombró a Alberto Díaz como gerente general
La Guaira actualmente se encuentra en la cuarta casilla de la tabla, con un récord nivelado tras 12 juegos (6-6).
Unión Radio