martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Tiburones de La Guaira nombró a Alberto Díaz como gerente general

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira anunció este domingo un cambio dentro de su cuerpo directivo para la presente temporada de la LVBP.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el propietario de la novena salada, Wilmer Ruperti, anunció que Alberto Díaz asumirá la Gerencia General del equipo.

«Con el fin de coadyugar al fortalecimiento de la estructura organizativa de los Tiburones, he decidido junto a la directiva, incorporar al Sr. Alberto Díaz como gerente general del equipo», expresa el escrito.

«Este distinguido caballero es amplio conocedor de la materia deportiva, del que no dudo aportará sus valiosos conocimientos en el crecimiento integral de la estructura», recalcó Ruperti.

Asimismo, el propietario de Tiburones de La Guaira aseguró en la publicación que tanto César Collins como Edgardo Alfonzo continuarán en el club litoralense. Aunque no se especificó en qué cargo lo hará el primero.

Respecto al mencionado Alberto Díaz, según informó beisbolplay.com, este es conocido por su experiencia en diversos cargos dirigenciales en el baloncesto venezolano, donde llegó a fungir como gerente deportivo de Bucaneros de La Guaira. 

También podría leer: Tiburones apaleó a Magallanes bajo la lluvia de la capital

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -