EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Wills Rangel, UR

Rangel asegura que trabajadores realizarán contraloría a las empresas

22/08/2018 | 11:50 am


CARACAS.- El constituyente y presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, aseguró que los trabajadores ejercerán contraloría de los precios y la materia prima de las empresas para cumplir con los objetivos del plan de recuperación económica anunciado por el presidente, Nicolás Maduro.

Dijo que tienen un cronograma para desplegarse en todo el país, »es una nueva forma de organización para esta guerra económica que tenemos».

Rangel dijo en el programa Al Instante con Esther Quiaro, que Fedecámaras es »el instrumento que utiliza la oligarquía para apalancar la guerra económica contra el pueblo», y que los sectores opositores no van a hablar bien de las medidas que se tomen, porque su intención es un cambio del gobierno.

Resaltó el constituyente que con este plan se busca el rescate del salario de los trabajadores »para generar riqueza real y la producción».

Rangel dijo que no se perderá el beneficio del cesta ticket y que su ajuste se está analizando y adelantó que vendrá un rediseño de las convenciones colectivas en función de las nuevas medidas económicas.

Unión Radio