domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

MotoGP: Jorge Martín lideró la primera práctica del GP de Francia

- Advertisement -

LE MANS.- El español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP24) marcó el ritmo al final de la primera sesión libre del Gran Premio de Francia de MotoGP, en el circuito ‘Bugatti’ de Le Mans.

Martín consiguió un mejor tiempo de 1:31.421 que estaba todavía lejos del récord de la categoría, que ostenta desde 2022 el italiano Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Desmosedici GP24) en 1:30.450.

El primer líder, en su sexta vuelta, fue otro español, Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP23), encargado de marcar las referencias a todos sus rival, con un tiempo de 1:31.971, lejos de los mejores registros de la categoría, pero lo cierto es que la sesión prácticamente acababa de comenzar y el dominio de Ducati era total y absoluto.

Hasta cuatro pilotos de la marca se encontraban en las primeras posiciones, y es que tras Márquez, a escasamente 32 milésimas de segundo, estaba el italiano Enea Bastianini, seguido a 44 milésimas de segundo por Jorge Martín y con Bagnaia cuarto a 24 milésimas del líder del mundial.

Jorge Martín fue, con todo, el líder de la tanda en Francia, por delante de Pedro Acosta, Maverick Viñales (Aprilia RS-GP), Enea Bastianini, ‘Pecco’ Bagnaia, Alex Márquez (Ducati Desmosedici GP23), Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), el surafricano Brad Binder (KTM RC 16), que se fue por los suelos al final de la sesión, Marc Márquez y Marco Bezzecchi cerrando las diez primeras posiciones.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -