EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter

PJ se sumó a la propuesta de Capriles para revocar mandato presidencial

Julio Borges afirmó que harán especial énfasis en el referéndum revocatorio

19/02/2016 | 01:55 pm


CARACAS.- El diputado de la Mesa de la Unidad, Julio Borges, lamentó que el Ejecutivo nacional haga caso omiso a las recomendaciones de los distintos sectores del país y no acepte dialogar para buscar las soluciones a los principales problemas de los venezolanos.

En ese sentido, anunció que luego de una reunión del comité político de Primero Justicia, se acordó que esta organización se adhiere a la propuesta del gobernador de Miranda, Henrique Capriles para iniciar los mecanismos constitucionales para sustituir el actual gobierno. «La conclusión que queremos presentarle y proponerle al país es que nosotros nos sumamos a la bandera que ha enarbolado Capriles para iniciar un proceso de salvación nacional”, sostuvo.

El gobernador del estado Miranda propuso esta semana la activación del referéndum revocatorio para sustituir el mandato presidencial. En ese sentido, el parlamentario agregó que la tolda amarilla se pone “a la orden del cambio democrático inmediato de un gobierno que no entiende a Venezuela y que se niega a hacer los cambios que el país exige”.

Asimismo, extendió un llamado al gobierno nacional a aceptar la voluntad de cambio que expresó la ciudadanía en las urnas electorales el pasado 6 de diciembre.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Julio Borges: