EN VIVO DEPORTES



París Saint Germain no falla y logra el pase a las semifinales

Cavani, Marquinhos y Morua fueron los artífices de los goles parisinos

02/03/2016 | 06:46 pm


MADRID.- París Saint Germain certificó su clasificación para las semifinales de la Copa de Francia, tras imponerse este miércoles por 1-3 al Saint-Etienne, un triunfo que se vio ensombrecido por la lesión del centrocampista Blaise Matuidi, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 67 minutos aquejado de unas molestias en el muslo izquierdo.

Un contratiempo que no impidió el triunfo del conjunto parisino, que dio un nuevo paso para revalidar el título que ya conquistó el pasado año, gracias a los goles del uruguayo Edinson Cavani y los brasileños Marquinhos y Lucas Moura.

Enrabietado por la derrota (2-1) encajada el pasado domingo ante el Lyon, la primera del París Saint Germain en el campeonato liguero, los de Laurent Blanc salieron dispuestos a sentenciar la eliminatoria cuanto antes.

Un objetivo que pareció cumplido con los goles del uruguayo Cavani, que firmó el 0-1 para los visitantes a los 12 minutos, y del brasileño Marquinhos, que dobló la ventaja parisina (0-2) a los 35 minutos de juego.

Sólo el inoportuno penalti de Layvin Kurzawa a falta de dos minutos para el descanso y que el centrocampista Valentin Eysseric se encargó de convertir en el 1-2, que pareció poner algo de emoción a un choque en el que el PSG fue el claro dominador.

EFE