EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El oficial retirado de la Fuerza Armada Nacional, Marcos Porras Andrade/ Foto: UR

Oficial retirado Marcos Porras destaca labor realizada por el Grupo Pichincha

12/11/2018 | 07:17 pm


CARACAS.- El oficial retirado de la Fuerza Armada Nacional, Marcos Porras Andrade, dijo que los oficiales retirados, viudas y militares heridos que conforman el Grupo Pichincha han reiterado innumerables veces la necesidad e importancia de que se les garantice el pago que reciben los funcionarios activos.

«Primas, bonos y beneficios de alimentación (…) este grupo ha venido trabajando arduamente en defensa de esto (…) al menos 10 mil 200 oficiales están retirados. Nosotros empezamos con 46 oficiales», comentó Porras, quien ratificó que el gremio cuenta con un salario «precario».

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista que transmite Unión Radio, el coronel exhortó al gobierno, en especial al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a que se ocupe de las necesidades y exigencias de los retirados. «No nos están dando el respeto merecido a los oficiales retirados. Uno entra a una guarnición y es desdeñado. Hay comandos de guarnición que a los oficiales no nos tienen en cuenta», agregó.

  Jean Carlos González/ Unión Radio