EN VIVO DEPORTES



Plano general del Estadio Universitario de la UCV durante el juego de ayer entre Caracas vs La Guaira. Foto cortesía: @leones_cbbc

MP investigará hechos violentos del segundo juego de la Gran Final

25/01/2023 | 03:08 pm


CARACAS.- La fiscalía número 32 será la encargada de investigar los hechos violentos de este martes; durante el segundo choque de la Gran Final entre Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira; y determinar la responsabilidad penal de lo sucedido.

Saab comunicó que el «Ministerio Público designó a la fiscalia 32 amc para investigar y determinar responsabilidad penal por los hechos de violencia ocurridos en el estado universitario en el juego Caracas-La Guaira, dónde se observa a un grupo de aficionados agrediéndose físicamente».

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira disputaron el día de ayer el segundo juego de la Gran Final de la LVBP, en el que el conjunto melenudo se quedó con la victoria 8-5 para colocarse arriba en la serie 2-0.

Durante el transcurso del partido se presentaron varios hechos de violencia entre la fanaticada que dijo presente en el Estadio de la UCV y los familiares del béisbolista venezolano, Ronald Acuña Jr.

Dichos sucesos ocurrieron en el ecuador del partido, cuando La Guaira se encontraba arriba momentáneamente en el resultado. Múltiples espectadores empezaron insultar al pelotero en cuestión y esto originó los incidentes en los que se vieron envueltos varios integrantes de la familia Acuña.

Unión Radio