EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

La gerente general de la Fundación un Par por un Sueño, Daniela Patrícia Rodríguez, la defensora de Derechos Humanos, Zuly Mejías / UR

Mesa de Análisis: Los venezolanos están demostrando que quieren cambiar el país

31/07/2018 | 01:36 pm


CARACAS.- La gerente general de la Fundación Un par por un Sueño, Daniela Patrícia Rodríguez, la defensora de Derechos Humanos, Zuly Mejías y el dirigente comunitario y concejal de Petare, Vicente Paezfueron los invitados a la Mesa de Análisis del programa A Tiempo transmitido por Unión Radio, en la que se trató el tema de la solidaridad en tiempos de crisis.

Mencionaron los objetivos de las organizaciones Otro Enfoque que tiene como finalidad generar nuevas narrativas que promuevan una cultura de paz, la fundación Un par por un sueño que es la primera fundación de Venezuela encargada de recolectar zapatos deportivos para niños de bajos recursos y ayudarlos a alejarse de los malos caminos y la fundación Solidarios Contigo que se encarga de brindar alimento a sectores populares.

Hablaron de la solidaridad que se están brindando los venezolanos actualmente entre sí, y la esperanza que tienen de que el país saldrá adelante con la ayuda de todos. Buscan cambiar la mentalidad del pueblo para que se adapten a buscar oportunidades y no esperar que les den todo.

Comentaron que hacen labor social en unos comedores en Petare donde, además de comida, les brindan diferentes actividades como estudios, servicios de salud, entretenimiento y reciben el apoyo de algunas personas de afuera , misma comunidad y otras figuras reconocidas que ayudan a patrocinar esta organización.

La defensora de Derechos Humanos, Zuly Mejías / UR

El dirigente comunitario y concejal de petare, Vicente Paez / UR

La gerente general de la Fundación un Par por un Sueño, Daniela Patrícia Rodríguez / UR

Skarlet Durán/Unión Radio