EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ilenia Medina, UR

Medina ve como una señal positiva encuentro entre la AN y sector empresarial

28/01/2021 | 09:25 am


CARACAS.- La diputada, Ilenia Medina, opina que la reunión entre Fedecámaras y el Poder Legislativo refleja que se concreta el progreso de diálogo y reconciliación que se ha venido promoviendo desde el Ejecutivo con todos los sectores en favor del bienestar del país.

«Es una señal de la necesidad de entendernos y resolver los grandes problemas. Este encuentro con el sector empresarial venezolano busca atender los problemas», dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Esequibo 

Al ser consultada sobre la situación del Esequibo, la también internacionalista considera errado que se haya abierto la posibilidad de que la Corte Internacional de Justicia actúe sobre el caso.

«Desde mi perspectiva es absurda la decisión de la Corte de manera unilateral de caminar hacia un abismo porque no hay forma de que ellos puedan procesar de manera arbitral».

Aseveró que Venezuela y el Reino Unido con el conocimiento de Guyana decidieron regirse por el acuerdo de Ginebra» que obliga a las partes de manera amigable a construir soluciones favorables».

«Y que la CIJ crea que tiene jurisdicción sobre la misma impacta sobre el contenido, propósito y razón del acuerdo de Ginebra».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos