ATLANTA.- Kyle Stowers conectó un jonrón y anotó dos carreras para guiar a Marlins de Miami a una victoria por 2-1 sobre Gigantes de San Franciso la tarde del domingo en loanDepot park, completando así la barrida en la serie.
Miami (40-38) mejoró a un impresionante 14-4 durante junio, la mejor marca de las Grandes Ligas en el mes, y extendió a ocho juegos su racha de victorias como local, la más larga de la franquicia desde el tramo comprendido entre el 20 de junio y el 1ro de julio de 2009 en su antiguo estadio.
Los Marlins juegan por encima de .500 a estas alturas de la temporada por primera vez desde 2023, cuando aseguraron un puesto de Comodín de la Liga Nacional.
Stowers puso al frente a Miami con un jonrón en solitario para abrir el segundo inning ante el derecho Logan Webb. San Francisco igualó el marcador 1-1 con dos outs en el tercer inning, cuando el venezolano Luis Arráez conectó un doblete y anotó gracias a un sencillo productor de Casey Schmitt.
El cuadro de casa recuperó la ventaja en el cuarto capítulo, en el que Stowers recibió boleto y anotó desde la inicial gracias a un doblete productor del dominico-canadiense Otto López.
MLB.com / Unión Radio


