EN VIVO DEPORTES



EFE

Lopetegui: Toda nuestra energía está puesta en Albania

05/10/2017 | 02:29 pm


ALICANTE.- Julen Lopetegui, seleccionador de España, aseguró en rueda de prensa que toda la atención y la energía de la Roja está puesta en el partido ante Albania de este viernes y no en las cuestiones extra deportivas que afectan en los últimos días a la sociedad española y al propio equipo nacional.

«El objetivo es tan importante como para que reúna nuestra atención y energía», insistió Lopetegui, quien admitió que como personas están al tanto de toda la polémica que afecta a Cataluña.

«Claro que nos afectan estas cosas, pero tenemos responsabilidades y la nuestra es estar aquí con un objetivo muy importante que nos obliga a estar al 100%», explicó.

«Lamentamos su ausencia y deseamos su rápida recuperación, pero el foco tiene que estar en los que van a salir y seguro que lo harán fenomenal», indicó en relación a las bajas de Busquets, Iniesta, Carvajal o Morata.

El técnico vasco insistió en que su equipo, pese a lo que pueda parecer, ha estado centrado solo en Albania durante los últimos días.

EFE