La muralla defensiva de los Knicks rindió sus frutos

Foto: cortesía

Nueva York (EE.UU.).- Los New York Knicks tomaron ventaja este viernes en la serie (2-1) contra los Cleveland Cavaliers al imponerse 99-79 y lograr su mejor actuación defensiva de la temporada.

Los 79 puntos anotados por los Cavaliers son la cantidad más baja registrada en la temporada regular y en este arranque de los playoffs. Los Knicks se hicieron fuertes en su campo con 21 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y dos robos de Jalen Brunson.

RJ Barret contribuyó con 19 puntos y Josh Hart aportó trece saliendo del banquillo para los Knicks.

Los Cavaliers tuvieron porcentajes muy negativos. Apenas conectaron el 38% de sus tiros de campo (31 de 80) y aún peor lo hicieron desde la línea de tres puntos (21%, 7 de 33).

Donovan Mitchell metió 22 puntos y Caris LeVert aportó 17 para unos Cavaliers que pagaron sus bajos porcentajes con tan solo quince puntos en el segundo período, en el que los Knicks se hicieron con trece unidades de ventaja.

El español Ricky Rubio capturó dos rebotes y repartió una asistencia en cinco minutos en pista, sin anotar puntos para el equipo de JB Bickerstaff.

Los Knicks, que habían ganado el primer partido de la serie en Cleveland, antes de perder el segundo, mantuvieron su ventaja de campo gracias a esta victoria.

El cuarto capítulo de la serie se jugará este domingo en el Madison Square Garden.

El ganador de esta serie será rival de uno entre los Milwaukee Bucks y los Miami Heat.

También puede leer: Jokic dejó al borde del abismo a Minnesota 

EFE