viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Jokic dejó al borde del abismo a Minnesota 

- Advertisement -

Chicago (EE.UU.).- Nikola Jokic logró el séptimo triple doble de su carrera en los playoffs en la victoria 120-111 de Denver sobre Minnesota. Este resultado deja a los Nuggets a un triunfo del pase a la segunda ronda de los playoffs del Oeste de la NBA.

Entre los pívots, solo Wilt Chamberlain (9) logró más triples dobles en la postemporada que Jokic y los Nuggets triunfaron en Minnesota con seis jugadores con dobles dígitos.

A los 20 puntos de Jokic se sumaron Michael Porter Jr, con 25, Jamal Murray, con 18, Aaron Gordon y Kentavious Caldwell Pope, con catorce, y Bruce Brown, con doce.

Denver, primer cabeza de serie en el Oeste, suma una ventaja 3-0, un margen que nunca ha sido remontado en los playoffs en 147 precedentes.

Los Timberwolves se rindieron pese a los 36 puntos de Anthony Edwards, que igualó a Kobe Bryant con su cuarto partido de playoffs por encima de los treinta puntos antes de cumplir 22 años.

Solo LeBron James, con ocho, hizo mejores registros que el jugador de los Wolves antes de esa edad.

Karl Anthony Towns aportó 27 puntos y Rudy Gobert logró un doble-doble de 18 puntos y diez rebotes para los Wolves. Los Nuggets contarán este domingo con la primera ‘bola de partido’ para cerrar la serie.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del duelo entre los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers, con los primeros por delante 2-1 en la serie. Los angelinos no podrán contar además con Kawhi Leonard este sábado en el cuarto partido, por una lesión de rodilla.

También podría leer: Curry con 36 puntos le da un respiro a Warriors

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -