EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jorge Millán: “Maduro ha llenado de indigentes las calles de Venezuela”

Millán propuso una ley para el incentivo de la Producción Nacional

13/09/2015 | 01:47 pm


CARACAS.-El candidato a diputado de la MUD por el circuito 2 de Caracas, Jorge Millán, alertó este domingo sobre las condiciones sociales críticas del país producto de la falta de conducción económica de parte de Nicolás Maduro y que ha ocasionado “que las calles de Venezuela se llenen de indigentes y vendedores ambulantes”.

Durante una rueda de prensa en la Plaza de San Martín en Caracas, Millán añadió que “el alto costo de la vida ha ocasionado que cada vez menos personas tengan dinero para su sustento, mientras vemos como las calles y el transporte público se llenan de venezolanos a quienes no les ha quedado otra alternativa que estirar la mano para depender de la buena voluntad de los transeúntes y así comprar alimentos o medicinas”.

Añadió que según la CEPAL el índice de indigencia llegó a 10% en el país.

Millán dijo que las cifras de pobreza extrema en 2015 deben ser aún peores, porque “se siguen sin tomar las medidas económicas necesarias para reactivar la economía” a la par que el precio del petróleo sigue bajando. En ese sentido, se mostró partidario que el próximo Parlamento, con mayoría del bloque de la MUD, implemente una ley  para el incentivo a la Producción Nacional.

NP/Unión Radio