EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

El especialista internacional considera que los problemas venezolanos deben resolverse sin injerencia

Roy Daza considera que acción de Almagro busca «romper iniciativa del diálogo»

El especialista internacional considera que los problemas venezolanos deben resolverse sin injerencia

01/06/2016 | 09:15 pm


CARACAS.- El economista y especialista internacional, Roy Daza, considera que el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, busca «romper la iniciativa del diálogo que dirigentes de Venezuela, venían adelantando en República Dominicana».

«Es contradictoria la actuación de Almagro, pues no hay manera de que un secretario general pueda explicar cómo va a desarrollar una política de intervención a un país, sin tomar en cuenta a este, ni la opinión de otros estados», manifestó.

En entrevista con Anahí Arismendi por Unión Radio, Daza aseguró que todos los asuntos tratados en el informe entregado este martes, «responden a una situación muy interna de Venezuela, que solo puede ser atendida por sus ciudadanos».

Anahí Arismendi también conversó con el Concejal Metropolitano, Alexander Nebreda, quien afirmó que desde el Congreso de la Patria, se pronunciaron «contra esta intervención internacional», pues a su juicio la actuación de Almagro, responde «a una traición a la patria de un venezolano que no lleva al país en el corazón».

«Las grandes corporaciones mediáticas quieren hacer ver que en Venezuela hay hambruna, como si aquí no hubiese un Gobierno serio, como por ejemplo la Polar, que no tiene para producir en el país, pero sí para exportar», dijo.

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos