Madrid.- La plantilla del Real Madrid ya comenzó a preparar la vuelta de semifinales de la Champions que el miércoles disputa en el Etihad.
De momento los tres jugadores que no fueron convocados para el encuentro liguero ante el Getafe siguen al margen del grupo. Benzema, Alaba y Rodrygo realizan una puesta a punto con recuperadores del Real Madrid. Carlo Ancelotti confía en incorporarlos al grupo en la sesión del lunes.
Igual que Eduardo Camavinga, lesionado en el final del partido ante el Getafe, a quien las pruebas médicas realizadas le dieron buenas noticias. Sufre un leve esguince en la rodilla izquierda y no tendrá problemas para estar presente contra el Manchester City.
Puede leer más aquí: Camavinga sufrió un «esguince leve» y estará contra el City
Las rotaciones realizadas por Ancelotti permitieron que el domingo la mayoría de los que serán titulares el miércoles se ejercitaran con intensidad.
Mientras que los que jugaron en Liga trabajaron con los fisioterapeutas, recibieron masaje y soltaron piernas con una suave carrera sobre el césped.
El lunes Ancelotti juntará a todos sus futbolistas y comenzará a preparar los detalles tácticos de su nuevo pulso con Pep Guardiola. Será el momento en el que valorará el estado de Benzema, Alaba, Rodrygo y Camavinga, todos ellos en su plan de equipo titular para el Etihad.
EFE