domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Camavinga sufrió un «esguince leve» y estará contra el City

- Advertisement -

Madrid.- Eduardo Camavinga se sometió a una resonancia magnética que confirmó un «leve esguince de la rodilla izquierda».

El optimismo mostrado por Carlo Ancelotti tras el partido contra el Getafe se mantiene este domingo luego de las pruebas realizadas a Camavinga.

Su dolencia se queda en un leve esguince que, pese a tener al jugador de reposo deportivo y en recuperación, confían en que no presente ningún problema para su titularidad el miércoles ante el Manchester City en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Una patada en el tobillo derecho por parte de Juan Iglesias, provocó un giro extraño en la rodilla de Camavinga. El jugador se dio cuenta al levantarse del césped inmediatamente y tuvo que ser sustituido a cinco minutos del final. Era el único titular de los jugadores de campo al que Ancelotti iba a mantener todo el encuentro en el campo.

En función de la evolución del francés en las próximas horas, el lunes se ejercitará en solitario o con el grupo. Este domingo ya inició un tratamiento.

El cuerpo técnico madridista no tiene ninguna duda de que podrá contar con su jugador en el Etihad, donde Ancelotti baraja adelantar su posición al pivote para aumentar el músculo en el centro del campo. 

Quizá le pueda interesar: El Bayern recupera sensaciones a costa del Schalke

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -