EN VIVO DEPORTES



Director ténico de la Sub-18 y preparador físico se desvinculan del Caracas FC

Cordero y Romero venían cumpliendo las funciones de Preparador Físico de Primera División y Director Técnico de la categoría Sub 18

01/06/2016 | 06:21 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club anuncia la desvinculación de Miguel Cordero y Miguel Ángel Romero quienes, hasta este martes 31 de mayo, formaron parte de nuestra institución.

Además, el conjunto rojo notifica que el experimentado entrenador Fabio Rodríguez, actual asistente técnico del profesor Antonio Franco, y amplio conocedor de la materia, absorberá las funciones como Preparador Físico del primer equipo. «Estoy muy agradecido por la responsabilidad que se me ha brindado. Lo tomo con total serenidad y totalmente consciente del trabajo que asumo», expresó Rodríguez con respecto a su nueva faceta en el cuadro avileño.

«Desde el primer momento en que se presentó la situación comenzamos a laborar con el cuerpo técnico todo lo que es la parte de preparación de cara al torneo que viene», agregó. Rodríguez, junto a Cordero, trabajó en la programación de la pretemporada que arrancará este fin de semana con miras al venidero semestre. La desvinculación de este último le ha obligado a hacer pequeñas modificaciones que, sin embargo, no alterarán los planes del rojo.

Prensa Caracas FC