El diputado Diosdado Cabello aseguró que las autoridades tienen más de 10 mil bienes ubicados, en el marco de las investigaciones contra la corrupción.
«Hay cerca de 19 aeronaves incautadas que hay que darles uso ya. Es un avión que se utilizaba para fiestas, producto del robo a nuestro pueblo».
La declaración ocurrió en el marco de la Consulta Pública de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio realizada en la Asamblea Nacional este martes, 18 de abril.
«Sepa quién incurra en delitos que se va a enfrentar a la ley, sus cómplices y testaferros también se van a enfrentar a la ley».
Según indicó, se trata hacer seguimiento a lo establecido en la ley luego de que el Estado comenzara «una lucha contra los delitos de corrupción, tráfico de influencias y narcotráfico».
«Por ejemplo, un avión, si una persona no puede comprobar los orígenes lícitos, esa persona no puede disponer de ese bien, vale para un vehículo, lanchas, yates, edificios o centros comerciales«; dijo Cabello.
Además, dijo que esta ley va a contribuir al acceso a la justicia para todos los venezolanos y permitirá resarcir a la población lo robado.