Brasil se encaminó a tiempo rumbo a los cuartos del Mundial sub-20

Dudinha / Foto: EFE

NOGOTÁ.- Una doblete de la estelar Dudinha en la prórroga salvó este miércoles en Bogotá a la selección brasileña ante Camerún en su noche más larga del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia, en la que se impuso por 3-1 en octavos de final y espera rival entre Corea del Norte y Austria.

En un partido difícil en el estadio El Campín de Bogotá, ante cerca de 3.000 personas, las Leonas Indomables se pusieron en ventaja con un tanto de la volante Naomi Eto y la Verdeamarela igualó con una anotación de penalti de Priscila. Luego Dudinha, atacante de 19 años, desequilibró la balanza en la prórroga con su doblete.

El juego estuvo marcado por el juego fuerte y las africanas sorprendieron a sus rivales, que hoy tuvieron muchas dificultades para crear oportunidades y no encontraron su mejor fútbol en una jornada que se les alargó más de lo esperado, pero que pudieron sacar adelante gracias al talento de sus individualidades.

Camerún se va a casa con la cabeza en alto tras un gran torneo en el que sorprendió y casi deja en el camino a una de las selecciones favoritas.

EFE