EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Vicente Bello, representante de la MUD ante el CNE. Foto UR.

Bello: Para participar hay que exigir respeto a resultados electorales

28/02/2018 | 12:47 pm


Vicente Bello, representante de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral/Foto UR

CARACAS.- El representante de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- ante el Consejo Nacional Electoral –CNE-, Vicente Bello, integrante de la dirección de Un Nuevo Tiempo –UNT-, señaló que pese a que el ente comicial prorrogó por 48 horas al lapso para las postulaciones de candidatos para las presidenciales del 22 de abril, hasta el momento no se ha conocido de otras organizaciones o aspirantes que deseen inscribirse. “Esa es la prórroga del gobierno, nos imaginamos buscando a ver si logra convencer a alguien más para que participe” en el evento electoral.

En entrevista a Anna Vaccarella en el programa En Sintonía de Unión Radio, señaló que Avanzada Progresista compartía la propuesta de la MUD de participar en las presidenciales del 22 de abril -22A- solo si mejoraban las condiciones electorales. “AP que es el partido de Henri Falcón estuvo participando en las discusiones y compartía las exigencias de la MUD en cuanto a que se requieren garantías electorales”.

Insistió en que el respeto a los resultados electorales es una de las condiciones que se deben exigir antes de acudir al evento electoral. “Ese es uno de los temas en los cuales nosotros insistimos que deben ser condiciones a garantizar para la participación en un proceso electoral presidencial tan importante, uno tiene que estar seguro de que los resultados que allí se produzcan se van  a respetar”, destacó al recordar lo sucedido con los resultados electorales en el estado Bolívar con Andrés Velásquez.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...